Review: RiRe Lip Manicure HighFix

Hello everyone, today I'll be reviewing RiRe's Lip Manicures in Pink Brown, although I hope to get my hands on the other shades to test. If you're in México, you can get them at www.sutekicosmetics.com or at RiRe's official website everywhere else. 

Hola a todos, el día de hoy estaré haciendo review del Lip Manicure de RiRe en tono Pink Brown, aunque espero comprarme todos los demas tonos muy pronto. Si estás en México, estos puedes encontrarlos en www.sutekicosmetics.com o en el sitio oficial de RiRe en el resto del mundo. 

I came to these, when searching for matte long lasting liquid lipsticks. I've been using all korean brands for both my skincare and make up for some time, but sadly, I haven't found anything like me beloved matte liquid lipsticks, like Colourpop's Mattes or Kat Von D Everlastings. I know lip tints are pretty much the same regarding both stain and lasting power, but the colour selection is rather small usually (only from 3 to 5 shades at best) and tints are rather translucent which doesn't particularly make me rave. I had stuck with Berrisom Oops My Lip Tint Pack in Dear Coral for some time, and then with Missha's Velvet Gradation in Macaron Pink but wasn't entirely happy. Therefore, I went on to my faithful Asian Beauty forum in Reddit and finally found the answer to my prayers. Someone suggested CLIO's Lipncures, and RiRe's Lip Manicures, stating that, having tried out both, she completely vouched for RiRe's on both colour selection, comfort and lasting power. 

Supe de estos cuando buscaba labiales liquidos mate de alta duración. He estado usando únicamente marcas coreanas para el cuidado de la piel y mi maquillaje por bastante tiempo, pero tristemente, no había encontrado nada parecido a mis amados labiales mate como los de Colourpop o los Everlasting de Kat Von D. Sé que las tintas coreanas son básicamente lo mismo en cuanto a duración y nivel de pigmentación, pero la selección de color es bastante pequeña por lo general (sólo de 3 a 5 colores si tienes suerte) y las tintas suelen ser además de color traslúcido, cosa que no me encanta. Me había mantenido usando el tono Dear Coral de Berrisom Oops My Lip Tint Pack, y después la tinta Velvet Gradation de Missha en tono Macaron Pink pero no estaba del todo contenta. Entonces, acudí a mi fiel foro de Asian Beauty en Reddit y encontré la respuesta a mis rezos. Alguien me sugirió los Lipncures de CLIO y los Lip Manicure de RiRe, afirmando que después de haber probado ambos, ella avalaba del todo los de RiRe tanto en selección de color, comodidad y durabilidad.
So there I went on searching for them. I went straight to RiRe's official global website, and... 15 USD? That seemed kind of steep considering it surely was that price plus shipping and handling. It was still cheaper than Kat Von D's Everlastings (those are around 20-25USD+shipping at Sephora) and cheaper than Clio's Lipnicures (19USD+shipping at ClubClio's official website) So it was a no brainer for me to pick between Clio's and RiRe's, because hey, who doesn't love saving money?   -

Así pues, me puse a buscarlos. Fui directamente al sitio oficial de RiRe Korea y... ¿15 dólares? Me parecía un poquito alto considerando que seguramente era ese precio mas envío y demás. Aún así, era mas barato que los Everlasting de Kat Von D (20-25 dólares mas envío en Sephora) y también era mas barato que los Lipnicures de Clio (19USD+envío en la página oficial de Club Clio) Así que no fue dificil escoger entre comprar los de Clio o los de RiRe porque... ¿a quién no nos gusta ahorrar un poco?

It was more expensive than Colourpop (6-8 USD + shipping) but I thought well, let's go for it, I've wasted more in make up that turned out to have exceptionally bad quality *cough*M.A.C.*cough* so... what's to lose really?

Era mas caro que Colourpop (6-8 dólares + envío) pero pensé "Venga, vamos a probar, he gastado más dinero en maquillaje que resultó ser malísimo" *cofcof¨* M.A.C.*cofcof* "asi que.. ¿Qué pierdo realmente?"

I saw some other "retail" online stores carrying them for a lower pricer, but that I just don't trust that, maybe they are fake, because hey, the official website had a quite different price, and I just like to play it safe, so I was content with paying a few extra bucks buying straight from RiRe's.  I made my order and... hurray! I got it in around 3 weeks 

Ví que otras tiendas en línea de multimarcas los tenían un poquito más baratos, pero eso me da desconfianza, quizá son clones porque, hey, la página oficial tiene un precio muy diferente, así que prefiero ir a la segura, y estoy tranquila aunque pague unos dolares más ordenando de RiRe. Hice mi orden y ¡Hurra! Llegó en aproximadamente 3 semanas

The day comes, it finally arrives and what inmediatly hits me is the size of the bottle.. It seems really small, although is really plump and elegant just like a nail enamel. I was starting to wonder how long will this little bottle would last, but then I compared the actual contents to Kat Von D's Everlasting's and found out it's not much of a difference. RiRe's Lip Manicure contains 3.7 gr and Kat Von D's contains 4.8 gr. So we're good, the bottle just tricked me! So I go on, and open it to apply it for the first time in my clean coloured lips. I immediatly notice it smells exactly like Kat Von D's Everlastings and then... I immediatly realized I did not like the aplicator that much. The flat arrow-ish shape gives an amazing colour distribution, which I loved, but the plastic stem is EXTREMELY short, so I had to be more careful than usual when applying the colour. As I applied it, fascination started to build up upon my face. The colour is almost an exact dupe for Kat Von D's Lolita, which is my KVD's favourite shade of all time. It looks a little lighter in this picture, but the picture below shows the colour a little better. 

Finalmente, llega el dia de la entrega e inmediatamente me fijo en el tamaño de la botella. Parecía ser muy pequeña, aunque era anchita y redonda, tal y como una botella de esmalte de uñas. Empecé a preguntarme cuanto me duraría esta pequeña botella, pero realicé una comparación del contenido con los Everlasting de Kat Von D y descubrí que no había mucha diferencia. El Lip Manicurre contiene 3.7 gramos y el Everlasting contiene 4.8, así que no hay problema, la botella es simplemente engañosa. Así pues, la abrí para aplicar por primera vez sobre mis labios y de inmediato noté que huele exactamente igual que los de KVD, y al instante me di cuenta de que no me gustaba mucho el aplicador. La forma de flechita plana que tiene, distribuye preciosamente el color y eso me encanta, pero el vástago plástico es EXTREMADAMENTE corto, entonces tuve que ser más cuidadosa de lo usual al aplicar el color.  Mientras aplicaba, la fascinación se apoderó de mi rostro. El color es casi un dupe exacto del tono Lolita de Kat Von D, que es mi tono favorito de KVD en la historia de la humanidad. Se vé ligeramente mas claro la foto de arriba, pero en la fotografía de al lado, el color se ve un poco mejor.

That day I decided to behave and eat normally to properly test the lasting power. I was at my shop, I had some breakfast and the colour remained intact. After that, I ordered some chicken wings (yes, the most fatty and messiest food ever) for dinner, and... the colour was still there after I finished. Not entirely intact, but still a decent amount of overall color. This was the cherry on top of this lipstick:  My new lipstick Holy Grail, has arrived, I thought. 

Ese dia decdí comporartme y comer con normalidad para realmetente evaluar la durabilidad. Estuve en mi tienda, desayuné y el color permaneció intacto. Después de eso, pedí alitas a domicilio (si, la comida mas grasosa y desordenada de todas) y... el color seguía ahí cuando terminé. No completamente intacto, pero aún con una cantidad de color general bastante decente. Esta fue la cereza en el pastel: Mi nuevo Santo Grial de los labiales, ha llegado, pensé.

Also I was amazed of how great it looks, even on slightly chapped lips (I forgot to use a lip scrub prior to application), in contrast to KVD and Colourpop, that did usually appear patchy or dryish if I didn't scrub my lips first. I should have done it anyway. Lip scrubbing its a must when dealing with matte lip colours, but hell, even I'm lazy sometimes. 

También me impactó lo genial que luce incluso aplicado sobre labios ligeramente secos y descarapelados (olvidé exfoliar mis labios antes de la aplicación) en contraste con KVD y Colourpop, que con mas frecuencia lucían resecos o irregulares si no había exfoliado mis labios. Sé que debí haberlo hecho de todos modos. El exfoliado de labios es obligatorio cuando se trata de colores mate, pero diablos, hasta yo soy floja a veces.


So my general impressions: I've been using this for around 2 weeks now and I'm absolutely in love. The colour, the velvety consistency, everything is great about it except for the short applicator issue. I already ordered a bunch of these in the same colour because I'm sure this will be a long time favourite. 

Final rating 

Pigmentation: 10
Lasting power: 10 
Application: 6 (Damn you, short stem!)
Texture: 10 
Comfort: 9 
Overal rating: 9 

Repurchase?: Till the end of time <3

Mis impresiones generales: He estado utilizandolo por 2 semanas y estoy completamente enamorada. El color, la textura aterciopelada, todo es genial acerca de el, excepto el detalle del aplicador cortito. Y pedí mas de estos en el mismo color, porque estoy segura que será de mis favoritos para siempre

Rating final

Pigmentación: 10
Duración: 10 
Aplicación: 6 (Te maldito, vástago corto) 
Textura: 10
Comodidad: 9
Promedio final: 9

¿Volvería a comprar? Si, hasta que se acabe el mundo <3 













0 comentarios:

Publicar un comentario

About me:


Image and video hosting by TinyPic